Frida Sofía: Revela que sufrió de moretones y rasguños que le habría provocado su mamá, Alejandra Guzmán

395

Una vez más, el escándalo protagonizado por Frida Sofía acaparó la atención de los medios de comunicación después de que un programa de espectáculos compartiera un par de fotografías que muestran el maltrato físico del que habría sido víctima por parte de su mamá, Alejandra Guzmán

¿Qué ocurrió?

Desde hace unos días, la Dinastía Pinal se colocó en el ojo del huracán debido a las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, el cantante, Enrique Guzmán a quien acusó de agredirla sexualmente cuando tenía 5 años.

Ante los señalamientos, el cantante dio la cara y aseguró que nunca le había tocado un pelo a su nieta; además, le pidió que busque ayuda para afrontar juntos el presunto problema que padece.

Días más tarde, «La Reina del Rock» compartió un video en donde dijo que metía las manos al fuego por la inocencia de su padre. La reacción dio bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales.

Las pruebas de maltrato

Este miércoles 28 de abril, el programa de espectáculos «Suelta la Sopa» compartió un video en donde muestra los golpes, rasguños y moretones que presuntamente Frida Sofía recibió por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la información, las fotografías y audios serían las pruebas que la joven cantante presentaría contra su madre a quien exhibiría como una persona violenta que la agredió en más de una ocasión.