Covid-19 incrementa cremaciones en el DIF de Tampico

Aida Feres de Nader presidenta del voluntariado insiste a la población que respeten las medidas sanitarias

327
Tampico.- Cinco cremaciones por Covid registró en un sólo día el crematorio del DIF Tampico, según reveló la presidenta del voluntariado, señora Aida Feres de Nader quien dijo no dejan de insistir a la población que extremen precauciones ante el Coronavirus.
Al recordar que hace menos de un mes estos casos ya eran muy pocos, la esposa del alcalde Chucho Nader mencionó que de un momento a otro la cifra se disparó.
La entrevistada dijo que esas cifras indican que la población debe cuidarse más, prevenir más pues ha aumentado el número de personas que se contagiaron de la mortal enfermedad.
La presidenta del DIF añadió que la población debe ponerse las pilas, hacer conciencia y practicar las medidas sanitarias.
Hizo ver que la gente debe ponerse las pilas y decir «ya» , hacer conciencia y que en estos quince días que vienen tratar de ser más responsables para tratar de detener estos contagios y no haya más defunciones.
La primera dama porteña recordó luego que fue en los meses de julio y agosto que hubo muchas defunciones en diciembre y enero si acaso una o dos, hasta ayer que registraron estas cinco cremaciones.