Melina León supera la Covid-19

361
San Juan, 24 oct (EFE).- La cantante puertorriqueña Melina León anunció este sábado que dio negativo en una prueba de COVID-19, superando así la enfermedad que la llevó a estar hospitalizada.

León, a través de su cuenta en la red social de Instagram, confirmó la buena noticia, después de unas semanas complicadas para ella y su familia.

«Les comparto que gracias a Dios mi prueba salió NEGATIVA. Gracias a cada uno de ustedes por incluirme en sus oraciones y por estar conmigo en este proceso. Hoy me siento muy bien de salud, aún con molestia en el pecho pero bien. Estoy feliz y con muchos deseos de seguir adelante. GRACIAS GRACIAS. Los quierooooooo», dijo la cantante.

León había anunciado el pasado 20 de octubre que había sido dada de alta del Doctor’s Hospital en Miami (Florida), tras ser internada casi una semana con los síntomas de coronavirus.

La artista reveló entonces que sufría «mucha fiebre y tos» y que se sentía «cansada y con sueño», por lo que pasaba el día «durmiendo».

No obstante, tras la decisión médica de darle el alta, la cantante ha comentado que sus seguidores «no saben, no tienen idea de lo agradecida» que está con todos ellos por acompañarlos.

León anunció hace cerca de dos semana que tenía la enfermedad mientras participaba en la competencia de talentos «Tu cara me suena», de la cadena Univision.

Al anunciar su confirmación de que padecía el virus, León reveló que durante los ensayos para cantar el tema «Volverte a amar», de la mexicana Alejandra Guzmán, se «sentía asfixiada», pero que pensó que era algo en el aire que le estaba afectando.

No obstante, debido al contagio de la artista y de otros tres participantes del programa, Univision decidió el viernes suspender la competición.

Los otros competidores contagiados son las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andere, y el cantante colombiano Llane.

(c) Agencia EFE