No es posible construir un México con palabras de odio: gobernador

460

Tampico, Tam.- “No es posible construir un México con palabras de odio y de rencor, con discursos de odio que solamente divide, pero sobre todo polariza a México, a los mexicanos y a las mexicanas”, dijo el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al reunirse en el Comité Directivo Municipal del Acción Nacional en Tampico.

Ahí, dijo que en el Acción Nacional les queda claro el trabajo que se debe hacer, considerándose el partido como un instrumento para llegar al poder, pero sobre todo para dar resultados y mejorando la condición de vida de los habitantes.

Lanzó un reto a quienes ostentan ser impolutos a que han demostrado todo lo contrario a que comparen con los resultados de los gobiernos emanados del Acción Nacional.

“Cuando hablamos de un gobierno emanado de Acción Nacional, estamos hablando de modernidad de innovación, pero sobre todo de algo que pareciera ser que ya se nos olvidó que es nuestras libertades”, dijo el mandatario estatal.

Indicó que en Tamaulipas se ha logrado recuperar la confianza, gracias al trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, “hay quienes se confunden. No logran entender qué es ser parte de Acción Nacional, qué es ser miembro de Acción Nacional, un modo de vida y esa se practica todos los días, empezando en la casa, inculcándole a nuestros hijos los ideales, principios, pero sobre todo los valores con los que fuimos educados, el valor de la honestidad, respeto, tolerancia y trabajo”.

Mencionó que el partido al que pertenece está comprometido a llevar a México a ser mejor, “no me queda duda, que gobiernos del PAN como aquí en Tampico y en el estado, hoy en día están poniendo el ejemplo para seguir sumando esfuerzos”.

Reconoció que aún falta mucho por hacer en Tamaulipas, pero que los resultados que se han tenido están a la vista y aseveró que con los estados gobernados por el Acción Nacional se logrará sacar adelante al país.