Arleth Terán comparte en redes el íntimo funeral a su padre que murió repentinamente

99

«Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad», se lee en el mensaje que Arleth Terán dedicó a su padre, el señor Enrique Terán, que falleció repetinamente en su casa y en compañía de su familia.

Arleth Terán (Ultra Media)
Arleth Terán (Ultra Media)

La actriz posteó fotografías en las que se observa cómo fue despedido entre rosas blancas y mucho amor. Terán comenta que por la pandemia se hizo algo sencillo pero muy familiar, con sus hijos, nietos, hermanos y amigos.

«Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote».

View this post on Instagram

Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos #luz #gracias

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

Arleth recordó que su padre sembró mucho amor en vida, amor que dio frutos; la actriz despidió a su padre con emotivas palabras que acompañó con varias instantáneas en su estado de Instagram.

«Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos #luz #gracias».

En entrevista con el programa “Ventaneando” la actriz contó que tras múltiples llamadas a su padre, comenzaron a saltar las alarmas puesto que él no contestaba el teléfono. A través de un vecino fue que confirmaron su fallecimiento.

La actriz de telenovelas visiblemente conmovida por la partida de su padre, contó que recientemente habían hecho un viaje con su padre, en el que habían estado sus nietos y sus hijos. “Sin saberlo, fue el momento de despedirlo. Fueron momentos muy bonitos”.

Arleth comentó que su padre no tenía un padecimiento previo, era un hombre que no le gustaba ir a los hospitales ni tampoco tomaba medicamentos: “él todo lo arreglaba con un tecito, era muy sano. La verdad es que nunca padeció de nada”.

A la pérdida de Arleth Terán, se suman la del actor Ricardo Franco y Paulina Goto, el actor despidió ayer a su madre, mientras que la actriz le dijo adiós a su papá.

Franco compartió una fotografía en la que aparece con las urnas de sus padres; hace quince días falleció su papá.

«Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como uds! ahora están juntos ayer te despediste de mi mama? vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papa? como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con el, hoy afronto su partida de la manera mas hermosa con la que uds me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte…solo nosotros sabemos como se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser descansen en paz».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here