Cae “cachito” en el Hospital del ISSSTE de Tampico

546

Tampico, Tam.- El Hospital del ISSSTE de Tampico fue uno de los afortunados en el sorteo del Avión Presidencial, pues le tocó un “cachito” del boleto con un premio de 20 millones de pesos.

Luis Miguel Rodríguez González, director del nosocomio confirmó lo anterior y señaló que se trata de un respiro con el que, si bien no se puede construir un nuevo hospital, sí se puede comprar equipamiento.

El sorteo se llevó al cabo este martes 15 de septiembre y fue durante la noche que se les notificó del premio.

Sin embargo, para poder hacer efectivo el premio se tendrán que realizar varios pasos, como es la integración de un comité de administración del recurso.

Detalla el galeno que se tendrá que hacer un proyecto el cual sea el más necesario para ser presentado a la federación a fin de que sea aprobado.

“Apenas nos enteramos que ganamos este premio, se va a formar un comité y hacer una propuesta, se tienen que seguir una serie de pasos para la entrega del beneficio”, expuso

Además de equipamiento, también pudiera servir para su remodelación, sin embargo personal de ese nosocomio habrá de analizar qué es lo más necesario en este momento.

“En los siguientes días el personal se encargará de elaborar un proyecto de acuerdo a las necesidades más apremiantes y será presentado a la federación para su autorización”.

Cabe destacar que el Hospital del ISSSTE en Tampico es el que más carencias presenta e la zona conurbada, iniciando con el desplome de cielo falso, falta de equipamiento, invasión de fauna, como lo son mapaches, entre otros.