🎥Alcalde de Tampico Alto asiste a pelea de gallos y baile pese a pandemia🎥

1206

Tampico Alto, Ver.- Pese a que por el día se siguen todas las recomendaciones emitidas por el Sector Salud para evitar contagios, por las noches se organizan peleas de gallos y bailes en donde incluso el alcalde Adrián Domínguez Rangel asiste e incluso, se embriaga con los asistentes.

Fue la noche del domingo que el jefe de la comuna asistió a un festejo en el que hubo pelea de gallos y música en vivo, en donde de acuerdo a videos filtrados se logra ver la asistencia de personas de todas las edades, incluyendo menores de edad.

Asiste alcalde de Tampico Alto, Ver. Adrián Domínguez Rangel a pelea de gallos y baile en un ejido, con el permiso de las autoridades municipales pese a la pandemia del Coronavirus

Posted by Vista Press Noticias on Tuesday, August 4, 2020

En uno de los videos, el alcalde canta al micrófono acompañado de un grupo musical, y con un bote de cerveza en la mano.

El festejo se llevó al cabo el domingo por la noche en una colonia de la cabecera municipal en donde hubo más de 300 asistentes, la mayoría sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

“Qué se puede esperar de una administración tan falta de prudencia, de valores tan poco empáticos del pueblo del que viven… Es una enorme vergüenza, vergüenza ver qué un dirigente como es el presidente municipal haga este tipo de cosas en plena pandemia donde se está muriendo gente”, dijo Víctor González, habitante de Tampico Alto.

“Aquí no se trata de que -todos hacen fiestas- se trata del máximo dirigente y él debe ser ejemplo, por Dios qué tiene la gente en la cabeza”.

Por tratarse de un municipio turístico, principalmente por los restaurantes en la zona costera de la laguna Tamiahua, el alcalde instruyó la colocación de filtros sanitarios en los accesos al municipio como medida para combatir la ola de contagios.

En esta ciudad de que no pasa de los 12 mil habitantes, ya cuenta con 2 casos positivos de Covid-19, uno activo y otro recuperado.