«Nunca insulté a México»: Laura Bozzo

438

Justamente un audio que circula en redes dejaría al descubierto unas fuertes palabras que al parecer la peruana expresó sobre México, su país de residencia desde hace varios años y donde actualmente encabeza el show Laura sin censura, para la empresa Televisa a través de Unicable.

El sitio de Grupo Fórmula reprodujo parte del audio donde supuestamente se escucha a la abogada y especialista en criminología decir los siguiente: “Daría la vida por largarme de éste p**o país, la gente envidiosa. Yo por ejemplo, pensaba que [el productor] Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? a decir ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’ ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

Lógicamente dichas palabras han despertado pasiones encontradas en México, provocando una fuerte reacción de la diva sudamericana que este domingo se apoderó de sus redes sociales para decir por medio de un tuit lo siguiente: «NUNCA INSULTÉ A MEXICO adoro estar acá todos lo saben miren mis redes y no caigan en los chantajes del Desgraciado que pretende extorsionarme».

Como de costumbre, los fieles seguidores de Bozzo se manifestaron a favor de ella en la red:

Las declaraciones contrastan con lo dicho en alguna ocasión por la «Abogada de los pobres», quien en 2014 afirmó estar buscando la nacionalidad mexicana (y de hecho, la consiguió) para ella y para sus queridas hijas. «Yo me siento muy mexicana y así será siempre; mis hijas aman este país».