Dejan en libertad a tres hermanos acusados de violación

474

Tampico, Tam.- Tres hermanos que fueran detenidos el pasado lunes tras una acusación por el delito de violación en contra de tres hijas de uno de ellos, fueros puestos en libertad por instrucciones de la Juez de Control Carmen Cruz Marquina; aparentemente hubo una detención por un delito distinto.

Este miércoles trascendió que la Juez de Control, giró la orden de aprehensión en contra de Javier “N” de 44 años de edad y padre de las menores, así como sus hermanos José Manuel de 36 años y Pedro de 24, luego de que se contaban con los elementos para dicho proceso de detención.

Fue el Fiscal Héctor Alonso Sánchez quien integró la averiguación previa de este caso y mostró las pruebas para que se ordenara la detención de los tres hermanos.

A horas de la detención, la Juez Cruz Marquina se retracta y ordena la liberación inmediata de los implicados, pues aparentemente la detención fue por otro delito distinto y menor, misma que fue solicitada por el Fiscal Investigador.

Por lo pronto, los tres sujetos quedaron en libertad, sin embargo se continuaría con la investigación para recabar pruebas de la violación a las tres menores de edad, hijas de Javier “N”.