Antonio Mauri está grave a causa del Coronavirus

221

Tras declarar la semana pasada que su familia y él habían resultado positivos en la prueba de COVID-19, Toño Mauri ahora se encuentra hospitalizado en terapia intensiva a causa de las complicaciones con este virus.

Toño Mauri y su familia, lamentablemente, todos infectados con COVID-19”, informaron en la emisión mexicana El Chismorreo. “Lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar”.

El pasado 24 de junio, el actor había mencionado a la emisión Despierta América que no sabía cómo había podido contagiarse porque había seguido todas las medidas sanitarias. Sin embargo, externó su preocupación ante el diagnóstico y sus consecuencias. Además, reveló que presentó un fuerte dolor de cabeza y malestares que se asemejan a los de una gripe normal; por ello, se realizó la prueba.

“Nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo. Hemos estado en la casa sin salir; nos hemos cuidado mucho”, comentó Mauri en aquel momento. “Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas. Un día estás bien y otro te sientes aplastado. En general, creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”.

De acuerdo con dicho programa, el fin de semana el intérprete del “Dr. Ávalos” en la telenovela “Por amar sin ley” comenzó a sentirse mal, tenía fiebre y, como se mencionó, presentaba problemas para respirar, por ello, fue trasladado al hospital, donde su estado es delicado.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Toño Mauri posteó que se encontraba bien y agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud.

Por su parte, su amigo Alan Tacher, también conductor de Despierta América, de la cadena Univisión, dio a conocer de primera mano que él habló con Mauri el día de ayer y parafraseó parte de la plática que mantuvieron: “Amigo, esto es un monstruo, quiero salir de aquí para contar mi experiencia. Hay que tener muchísimo cuidado porque la gente no está creyendo en esto”.

Alan Tacher explicó que Mauri había estado en constante contacto con él, pero al sentirse mal, el conductor mexicano lo conectó con un médico y en ese momento decidieron que debía ir al hospital para recibir tratamiento, debido a que tenía dificultad para respirar y posteriormente el personal médico determinó que debía ir a terapia intensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here