🎥Ratifican denuncia ante la FGR en contra del Delegado Federal José Ramón Gómez🎥

La despiden de Sabien Federal y siguen cobrando por ella durante meses

1209

Tampico, Tam.- Responsabilizando de forma directa al delegado Federal José Ramón Gómez Leal, una ex empleada de Sabien Federal ratificó la denuncia por diversos delitos entre los que destaca abuso de confianza y usurpación de identidad ante la Fiscalía General de Justicia.

Fue en punto de las 12 de mediodía de este viernes que Jacqueline Briz Guerrero se presentó en la FGR a ratificar la denuncia que habría presentado el pasado 23 de abril.

En entrevista señaló que, “responsabilizo directamente al delegado de esta dependencia, que es José Ramón Gómez Leal, puesto que él sabe de este asunto y no ha hecho nada. Este gobierno habla de temas de corrupción y honestidad, y ahora sí que José Ramón Gómez Leal no ha hecho nada sobre el tema”.

Tampico. Jackeline Briz ratifica denuncia en la FGR por despido injustificado y que estaban cobrando por ella.

Posted by Vista Press Noticias on Friday, June 19, 2020

Jaqueline Briz laboraba en el área de 68 y Más de Sabien Federal y repentinamente por vía telefónica le fue informada sobre su baja a la dependencia.

Indica que posteriormente, al intentar realizar un trámite fiscal, su nombre aparece como “timbrado”, es decir, que seguía cobrando sueldo de la dependencia.

Señala que aunque le han dado “largas” al proceso que lleva en contra de la delegación Federal, “yo me voy a tomar tiempo para seguir este tema”.

Asegura que no es la única ex empleada que está en la misma situación, “pero no quieren denunciar tal vez por temor a represalias. Sólo quiero decir que a las personas afectadas, por favor vengan a dar la cara, porque este es un tema de corrupción”.

“Yo espero que estas personas que estuvieron cobrando a mi nombre y que estuvieron usando mi identidad, les hagan una investigación y los corran, ya sabrá qué es lo que tiene que hacer la autoridad”.

La denuncia es en contra de quien resulte responsable, “pero es para José Ramón Gómez Leal, Carlos Ahumada y el delegado administrativo que es Hervey Ramos”.

Dijo desconocer quién está cobrando a su nombre, “pero sí sé que hay una persona cobrando, porque ellos me lo dijeron”.

Menciona Briz Guerrero que a la fecha ya no se sigue dando la situación, “pero sí estuvieron haciéndolo durante muchos meses, desde abril del 2019, hasta diciembre”.

Señala que posterior a la denuncia que interpuso en la Fiscalía General, le estuvieron enviando mensajes y buscaron físicamente para “negociar”, sin embargo asegura que no aceptó, “no contesté ninguna llamada, no contesté ningún mensaje y pues bueno, yo creo ellos querían llegar a algún arreglo, pero yo de mi parte no pienso llegar a ningún arreglo y prefiero que se haga justicia ante esta corrupción”.

Lanzó un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que le ponga atención a la gente que pone en los puestos públicos, “pues si él quiere acabar con eso (corrupción) y la gente que pone, pues no”.