Un renovado Joker aparecerá en la nueva trilogía de Batman

658

Los Joker a lo largo de la historia, más bien todos los actores que se han puesto en su piel, han dejado una huella imborrable. Desde el mítico César Romero, pasando por Jack Nicholson o ahora Joaquín Phoenix, también tenemos la inigualable voz de Mark Hamill para la versión animada y el fallecido Heat Ledger.

Quizás uno de los más flojos sea Jared Leto, pero lo cierto es que ahora hay una nueva oportunidad para que un actor brille en ese papel, ya que la nueva trilogía de Batman dirigida por Matt Reeves y que protagonizará Robert Pattinson, tendrá también su “Guasón”.

Según informa el sitio The Direct, “Matt Reeves planea introducir un nuevo Joker en su trilogía de Batman. Reeves está planeando que el Joker aparezca en la segunda y tercera película como uno de los múltiples villanos de la película. Se hará referencia a este nuevo Joker en The Batman de 2021 , y el reparto para el papel aún no ha comenzado”.

Una de las cosas que habrían motivado esta incorporación, es que el director tiene en su mente los grandes papeles de Ledger y Phoenix y que Batman no sería lo mismo sin su principal archienemigo.

“Matt Reeves imagina que su Joker aparecerá como un adversario tanto en la segunda como en la tercera película de la trilogía. Es concluyente que Reeves tiene planes para que su Clown Prince of Crime tenga una presencia significativa, lo que requiere la referencia del villano en la próxima película de Batman”, indica The Direct.

Ahora partirá el casting, que tiene la vara demasiado alta.