Tunden a Bárbara de Regil por expresión racista

510

México, 6 Jun (Notimex).- La actriz mexicana Bárbara de Regil volvió a ser blanco de burlas y ataques, debido a una expresión racista que usó durante un video que publicó en redes sociales en medio de las protestas en contra del racismo en todo el mundo.

Mientras preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, dijo “Ay, qué prieta, no, qué feo”, lo que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro oscuro y dice “En este me veo bien prieta” y hace una expresión de disgusto. Sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas con él.

La joven actriz se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por “atentar contra la salud de los consumidores”, hace apenas un par de días.

“Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, “La vida nos quitó a Peña Nieto y sus ocurrencias, pero nos dio a Bárbara de Regil”, “Ya dejen de consumir esta basura, Bárbara de Regil es un asco de ser humano”, “Siempre que Bárbara de Regil está me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.