🎥Porque AMLO lleva a México al despeñadero, exigen su destitución🎥

1165

Tampico, Tam.- Señalando que México está en retroceso con el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, pues el país no tiene dirección, el Frente Nacional Anti-AMLO pidió su destitución inmediata al realizar una mega caravana que inició a las 10:20 horas en Plaza Crystal y recorrió varias avenidas de esta ciudad.

Con pancartas, megáfonos y poco más de un centenar de vehículo, los manifestantes de forma pacífica pidieron la destitución, “que dimita a su cargo”, dijo una de las que estaba al frente de la caravana Belén Díaz.

Realizan caravana contra Amlo

Posted by Vista Press Noticias on Saturday, May 30, 2020

Al ser entrevistada señaló que la nación está en decadencia, pues las decisiones que se han tomado desde el ejecutivo federal no han sido las más justas para los mexicanos.

Y es que señala que la desaparición de programas, inversiones en donde no se requieren, “el presidente de la República incurre en actitudes que contravienen lo dispuesto en varios artículos de la Constitución, especialmente en lo relacionado con el manejo de la economía y en sus relaciones con los sectores productivos y la sociedad civil”.

Por su parte Jorge Gual, otro de los líderes del movimiento, señaló que esta manifestación se hace de forma simultánea en 60 ciudades del país y asegura que cada sábado habrá de realizarse.

Precisa que la forma de gobierno de AMLO deja mucho que desear, afirmando que resultó un gobierno más deficiente que los pasados.

 

“Tenemos 1,200 pruebas de traición a la patria en su contra y muchas de ellas ya están interpuestas en el Congreso de la Unión desde el 13 de mayo del 2019”.

Indicó que el tema migratorio es uno de tantas tonterías que ha cometido López Obrador, pues obedeció ciegamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Jorge Gual aseguró que en esta marcha participaron unas 1,200 personas en 200 vehículos, asegurando que se llevó al cabo con total tranquilidad y guardando la sana distancia.