Star Wars: se confirma nueva película sobre el planeta sith Exegol

Según se informa, el proyecto estará ambientado en el planeta oculto Sith de Exegol, que se presentó en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

497

Aunque el CEO de Disney Bob Iger anunció que las películas de Star Wars tendrían un descanso de al menos dos años después del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker – 61%, parece que ya están trabajando en un nuevo largometraje que ya tiene director y guionista a bordo. Esto fue reportado en exclusiva por The Hollywood Reporter y poco después se han revelado nuevos detalles gracias a Deadline.

El cineasta J.D. Dillard, responsable de Sleight – 72% y Sweetheart (2019), será el encargado de dirigir el largometraje, que contará con el guionista Matt Owens, responsable de algunos capítulos de Luke Cage – 96% y Agents of S.H.I.E.L.D. – 100%. De acuerdo con Deadline la cinta se ambientará en el misterioso planeta de Exegol, que tuvo su debut en El Ascenso de Skyalker como la base de operaciones de el culto conocido como Sith Eterno, encargado de resucitar al malvado Lord Sith Palpatine.