Justin Bieber abusaba de Selena Gomez cuando era su novia

Selena Gomez ha roto el silencio sobre el calvario que llegó a vivir con el cantante Justin Bieber cuando eran novios y de cómo él la violentó emocionalmente en varias ocasiones.

99

Selena Gomez quiere darle fin a su pasado con el cantante Justin Bieber, sin embargo siguen dando de qué hablar por las controversias que han salido a la luz en los últimos días. Y es que un amigo cercano de Justin Bieber confesó a un medio de comunicación que el cantante alardeaba con sus amigos de cómo le quitó la virginidad a Selena Gomez, situación que molestó mucho a la cantante de 27 años.

Por esta situación, Selena Gomez decidió romper el silencio y confesar los difíciles momentos que vivió con su ex novio Justin Bieber. Ante el medio de comunicación NPR, Gomez confesó que Justin Bieber ejercía abuso y violencia emocional sobre ella, situación que la hacía sentir muy mal psicológicamente, por lo que le hizo aún más difícil el poder sobrellevar su ruptura.

Sin embargo, la intérprete de “Rare” declaró que tuvo que tomar mucha terapia para poder dejar de sentirse como víctima, ya que de acuerdo con Selena Gomez, no es bueno mantenerse siempre con esa mentalidad.

La cantante Selena Gomez también dijo que ahora desea poder contar su historia al mundo, ya que ahora ha sanado sus heridas y traumas que vivió con Justin Bieber, con quien estuvo desde el 2011 en una relación llena de infidelidades y de rupturas con regresos; terminaron en el 2018, y Justin solo dos meses después de separarse de Selena, se hizo novio de la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en el 2019.

Por La Verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here