Will Smith se hizo pasar por conductor de Lyft y sorprendió a pasajeros

“Soy tu conductor de Lyft. No tengo todo el día para esperar, entra", bromeó el actor con uno de los afortunados.

68

Will Smith intentó algo totalmente nuevo a sus 51 años. El actor salió a las calles de Miami, Florida, y pretendió ser un conductor de la compañía de transporte Lyft como parte de las promociones de su última cinta, Bad boys for life.

El pasado viernes, la celebridad publicó un video en su cuenta en YouTube donde se lo ve sorprender gratamente a los afortunados cuando pasa por ellos. A estos solo se les dijo que experimentarían una nueva tecnología sin saber que incluía a una megaestrella; informó People.

“Soy tu conductor de Lyft. No tengo todo el día para esperar, entra«, gritó Smith a uno de los pasajeros mientras toca la bocina de un Porsche Taycan modelo 2020. El artista hablaba dentro de su personaje en la película, Mike Lowrey.

Durante el viaje, el actor pidió a sus «clientes» que fingieran ser su compañero en la cinta y puso a prueba sus destrezas para luchar contra el crimen.

También pidió a uno de los cuatro pasajeros que hiciera una videollamada con su novia luego de que este le contara que ella mira todas las semanas la película original de 1995, reseñó ET Canada

El intérprete compartió un extracto de su nueva aventura como chofer en Instagram. Ante el clip, los usuarios se mostraron encantados con la dinámica y la suerte que tuvieron estas personas de conocer a su ídolo.

«Esto es increíble», «Asombroso» y «Mis conductores de Lyft nunca son Will Smith«, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Finalmente, aunque la mejor parte del día sería conocerlo a él, los usuarios también recibieron un año entero gratis del servicio.

Will Smith triunfa junto a estrellas latinas

«Bad boys for life» ha sido todo un éxito en su estreno en la taquilla norteamericana. El largometraje nos presenta nuevamente a Mike Lowery y Marcus Burnett, un par de policías de Miami que luchan contra el crimen organizado.

Smith compartió la pantalla con importantes celebridades latinoamericanas como Kate del CastilloPaola Núñez y el reguetonero Nicky Jam.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here