Danna Paola llora y se lamenta durante La Academia por esta razón

La cantante y actriz de 24 años no pudo ocultar sus sentimientos tras la salida de María Fernanda de "La Academia"

475

Danna Paola ha causado gran polémica en las últimas semanas debido al escándalo que protagonizó en uno de los conciertos del programa «La Academia», donde reclamó a uno de los alumnos por insultarla. En esta ocasión, la cantante de 24 años de edad volvió a sorprender en el concierto pasado tras romper en llanto por la salida de la alumna María Fernanda del programa.

El pasado domingo, María Fernanda fue una de las expulsadas del reality show y Danna Paola no podría creerlo. Acompañada de los demás jueces corrió a abrazarla y no pudo aguantar el llanto. «Eres increíble, maravillosa», le dijo Danna Paola mientras la abrazaba.

De acuerdo con los maestros y jueces, María Fernanda era una de las alumnas más disciplinadas de «La Academia» y una de las mejores voces de esta nueva generación, por lo que nadie podía creer que ella fuera la expulsada de la noche.

Por esta razón, Danna Paola expresó su sentir por medio de sus historias de Instagram, en donde revela lo que sintió tras la salida de María Fernanda. «Me dolió mucho la salida de Mafer, creo que no era quien merecía salir sinceramente», mencionó la actriz y cantante.