Mujer inventa macabra historia para llamar atención de su exnovio

Aseguró que habían plagiado a la hija de ambos de 8 días de nacida, pero nunca estuvo embarazada

436

Altamira, Tam.- Una mujer inventó una historia escalofriante para llamar la atención de su es pareja sentimental, pues aseguró que había tenido una hija de él y que se la habían arrebatado de las manos sujetos a bordo de un taxi.

Esta macabra historia comenzó este domingo por la noche generando una gran movilización de los cuerpos de seguridad, además de sozobra entre la población del sur de Tamaulipas al conocer este caso.
Karla «N» alarmó a las autoridades este domingo por la noche, al asegurar que cuando se dirigía a una tienda de autoservicio ubicada en la Sexta Avenida y Avenida de la Industria, dos sujetos descendieron de un taxi y le arrebataron de sus brazos a una bebé de ocho días de nacida.
La reacción de las autoridades no se hizo esperar, pues de inmediato se realizó una intensa búsqueda y se establecieron retenes para tratar de impedir que los delincuentes la sacaran de la zona sur.
Ella aseguraba no conocer a los plagiarios, pero que iban a bordo de un taxi de la marca Nissan Tsuru.
Fue durante los primeros minutos que al lugar en donde se encontraba Karla con elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, que llegó Luis «N» presunto padre de la menor.
Sin embargo durante las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, se logró conocer que todo fue sólo un invento de la mujer en el afán de llamar la atención de su ex pareja sentimental.
Al cuestionarlo sobre la presunta hija, ésta se contradijo, además mostró fotografías de la presunta bebé, pero éstas no coincidían entre sí, además de que estaban alteradas.
Fue así que la mujer al verse descubierta, aceptó que todo había sido un engaño.