Muere creador de ‘Betty la fea’ por disparo en la cabeza

Silvio Horta realizó la versión estadounidense de la serie "Ugly Betty" que se transmitió durante cuatro temporadas en la ABC de 2006 a 2010

516

De acuerdo con Variety, el cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, sin embargo aún no se saben las causas del disparo. Por esta razón, las  autoridades aún están tratando de averiguar los motivos de la muerte sin descartar las posibilidades de un suicidio. El representante de Silvio Horta fue el encargado de dar a conocer la noticia.

«Estoy aturdida y con el corazón roto después de escuchar la devastadora noticia de la muerte del creador de Ugly Betty, Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajo a mí y a muchos otros gran alegría y luz. Estoy pensando en el dolor que están pasando ahora su familia y seres queridos, y en toda la familia Ugly Betty que sienten tanto su pérdida», escribió la actriz América Ferrera, protagonista de la historia.

La actriz Vanessa Williams también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. «Todavía en estado de shock después de escuchar las trágicas noticias de nuestro #uglybetty creador #silviohorta ? Su creatividad y pasión serán extrañadas por muchos de nosotros que trabajamos con él. Descanse en paz».