FOTO: La modelo Celia Lora causa polémica por el mensaje de la chamarra que usó en el Estadio Azteca.

Celia Lora mostró orgullosa su chamarra durante el partido de NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca. La leyenda hace alusión a la frase “Mexico is the shit” que se hizo popular hace algunos meses.

111

Ciudad de México, 21 de diciembre.- La polémica modelo y actriz Celia Lora presumió en sus redes sociales su chamarra con la leyenda “México es la verga”. La imagen rápidamente se hizo viral.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del rockero líder de El TRI compartió una fotografía en la que viste dicha prenda —que le obsequió una amiga— con la polémica leyenda, en alusión a otra chamarra que hace un par de años se hizo famosa por llevar la frase en inglés “Mexico is the shit”. Lora se tomó aquella foto en el Estadio Azteca durante el partido de NFL que se llevó a cabo los primeros días de diciembre.

“Gracias @karla.bzar por mi superchamarra #mexicoeslaverga. Disponible en @karla.bzar”, le escribió Lora a su amiga, en agradecimiento por el regalo. Además exhortó a sus seguidores a adquirir la suya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here