Cesan a funcionarios que se embriagaban en oficinas de Sabien

516

Altamira, Tam.- Luego de la difusión de un video en el que se muestra a empleados de la Secretaría de Bienestar Social en Altamira embriagándose dentro de las oficinas, dicha dependencia estatal decidió darlos de baja por aptitud irresponsable dentro de sus funciones.

Fue mediante un boletín emitido por el gobierno estatal, que se confirmó el cese de los funcionarios que aparecen en el video y que están ingiriendo bebidas etílicas dentro de la oficina.

Por instrucciones del ejecutivo estatal, el titular de Sabien Rómulo Garza Martínez se giró la instrucción para el cese inmediato de los desleales funcionarios.

Y es que se menciona que no ser tolerantes ante  actos de indisciplina que cause un perjuicio al funcionamiento de la administración pública.

Asimismo se refiere que tampoco se tolerará que se haga un uso inapropiado de las instalaciones desde donde se trabaja en beneficio de la ciudadanía.

Entre los que se logró ver en el video fueron a los funcionarios: Idalia Cervantes Cepeda, hermana de la primer síndica del ayuntamiento altamirense, Maricela Cervantes Cepeda, Isabel Sandoval, Carlos López y un empleado de nombre Arturo, todos ellos subordinados de Jesús Seferino Lee Rodríguez, quien es el delegado en este municipio.