Captan a funcionarios de Sabien embriagándose en sus oficinas (Video)

816

Altamira, Tam.- Tremenda borrachera “armaron” empleados de la Secretaría de Bienestar Social (Sabien) Altamira dentro de las oficinas, lo que fue evidenciado con fotografías y videos que no dejaron lugar a duda la deplorable acción.

Entre los empleados de esta dependencia figuran en las imágenes y en el vídeo, se aprecia a Idalia Cervantes Cepeda, hermana de la primer síndica del ayuntamiento altamirense, Maricela Cervantes Cepeda, Isabel Sandoval, Carlos López y un empleado de nombre Arturo, todos ellos subordinados de Jesús Seferino Lee Rodríguez y, a cargo de Humberto Hervert Coordinador Regional de SEBIEN.

En las imágenes se aprecian a estos deshonestos empleados, y se asegura que no es la primera vez que la ocurrido.

En un video de 15 segundos y fotografías se muestran a los empleados ingiriendo bebidas embriagantes en botes de las denominadas “Tecate”, así como al menos dos cajas de 12 piezas sobre los escritorios.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han hecho pronunciamiento alguno sobre esta desleal acción de los funcionarios estatales dependientes de la Secretaría de Bienestar Social.

Arman borrachera en oficinas de Sabien Altamira

Posted by Vista Press Noticias on Saturday, November 16, 2019