En enero llega la 4a Temporada de la Casa de Papel

644

Los millones de espectadores ávidos de más episodios del éxito español de Netflix La Casa de Papel tienen algo más por lo que estar a la expectativa: la cuarta temporada ya está lista, y la espera para poder disfrutar de sus emocionantes episodios podría no ser tan larga. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel ¡y sin spoilers!

Gran final

Informes recientes indican que Netflix presentará un “gran final” para el programa, aunque en este punto, no está claro si tendrá una quinta temporada. También se rumorea que La Casa de Papel tendrá una gran presencia en el evento Comics & Games Lucca. Sin embargo, todo indica que Netflix no revelará el avance de la cuarta temporada durante el evento que se desarrolla en Toscana (Italia), pero sí lanzará más detalles y el tráiler oficial próximamente.

Y es que el interés en el mercado hispanohablante por parte de las compañías de entretenimiento y streaming sigue en rápido ascenso, lo cual se demuestra en la creciente cantidad de producciones dirigidas a dicho público a nivel internacional.

Tal es el caso de Netflix, que después del éxito alcanzado por series como Club de Cuervos, su “spin-off” La Balada de Hugo Sánchez, La Casa de las Flores y Luis Miguel, ya tiene lista la cuarta temporada de la esperada realización española.

Lanzamiento

El actor Rodrigo de la Serna, quien ha interpretado a Palermo en La Casa de Papel, ha afirmado en una entrevista para Cadena 3 que la historia verá la luz a inicios de 2020. En concreto, el argentino comentó que la cuarta temporada “ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero. Estamos muy felices”.

Aunque esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix, lo que podría significar que es cuestión de apenas unos pocos meses para enterarnos de lo que ocurrirá con el Profesor y su banda.

La tercera temporada resultó un éxito indiscutible. Apenas dos semanas después de su estreno el 19 de julio de 2019, la cuenta oficial de La casa de papel publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”.