Se puso en marcha la Master Class Biografía Escénica Alteridad

501

Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Bajo la guía de Víctor Hernández, inició la primera actividad de Ecos del Teatro Nacional, con la Master Class Biografía Escénica Alteridad, en la cual los alumnos aprenden a explorar los diferentes niveles de realidad que otorga la materia biográfica que generan los recuerdos.
La biografía y la ficción, la verdad y la mentira, lo emocional y la emoción se encuentran y se confrontan a lo largo de esta clase que coloca al alumno en esa línea delgada donde se interpreta a alguien más y a la par cuenta su historia personal.

«RADIO PIPORRO Y LOS NIETOS DE DON EULALIO»

Por la tarde de este jueves 17, en punto de las 20:00 horas, se presenta la obra Radio Piporro y los Nietos de Don Eulalio, puesta en escena de la compañía La Canavaty, de Nuevo León.

dentro de la representación dos actores dicen ser los nietos del máximo icono norestense de cultura popular, el señor Eulalio González “El Piporro”. Estos fieles seguidores buscan adentrar a los espectadores en la vida alucinante de su “abuelo” a través de su programa: “Radio Piporro y Los Nietos de Don Eulalio”. En este viaje se entreteje la ficción, el falso documental, destellos de la historia de Nuevo León y la autobiografía de los actores.
La entrada es gratuita sin boleto y dirigido al público de Adolescentes y adultos.