Carreterazo deja a familia maderense en luto; 5 fallecidos

681

Soto la Marina, Tam. Cinco personas fallecidas y dos heridos de gravedad, además de daños de gran cuantía fue el saldo de impresionante choque entre un carro y una camioneta en la carretera Aldama-Soto la Marina la tarde de este martes; tres personas murieron calcinadas.

Este terrorífico accidente se registró en el kilómetro 132 de la referida rúa, en donde una de las unidades terminó por incendiarse, quedando en el interior dos adultos y una menor, quienes están sin identificar.

Se conoció que dos de las víctimas mortales están identificados como Alejandrina Arredondo Cortés de 61 años y Alfredo Juan Peña Martínez de 68 años, ambos con domicilio en ciudad Madero, además de dos adultos y un menor.

Los lesionados responden a los nombres de Abraham Peña Arredondo de 35 años de edad y Alfredo Peña Arredondo de 38 años, mismos que fueron trasladados al Hospital del IMSS en Soto la Marina.

Fueron elementos de Protección Civil de Aldama y Soto la Marina quienes se desplazaron hasta el lugar del accidente, además de la Policía Estatal y Policía Federal.

Aparentemente el carro compacto invadió carril y se impactó con la camioneta tipo Suv, lo que generó que el primero de los vehículos saliera proyectado hacia los matorrales para después incendiarse quedando tres personas en su interior.

Luego de intensas maniobras fueron rescatados los cuerpos calcinados del interior de la unidad a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense de esta ciudad.