Captan OVNI sobre Refinería Madero; Mito o Realidad

181

Madero, Tam.- Un objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado con la cámara de un teléfono celular sobre la Refinería Francisco I Madero la mañana de este sábado; un grupo de investigadores se encuentra indagando si las imágenes son reales o producto de un efecto producto de una APP.

Las imágenes empezaron a correr como reguero de pólvora desde la mañana de este sábado, haciendo alusión al vuelo de una nave presuntamente extraterrestre sobre el centro refinador.

Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tamaulipas, dijo que se están analizando las imágenes y ver si éstas son reales.

Como se recordará, durante décadas ha surgido el mito de una supuesta base extraterrestre a unos 40 kilómetros del mar, de la cual salen las naves siendo captadas en algunas ocasiones por aficionados.

Se le denomina AMUPAC, dijo Juan Carlos Ramón, quien asegura que personas de la zona sur de la entidad ya han tenido contacto con seres de otros planetas.

Según el investigador, las naves han sido vistas desde hace décadas y, protegen a la zona sur del azote de huracanes, pues cada año se prevé un inminente impacto y los fenómenos meteorológicos se desvían.

Las imágenes captadas aparentemente esta mañana del sábado, podrían también no corresponder a esta zona, sin embargo dijo Juan Carlos, se está indagando, si son reales y si son de aquí, pues también existe la sospecha de que pudiera tratarse de un avistamiento en la ciudad de Querétaro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here