Llega la cuarta temporada de»La Casa de Papel» en enero del 2020

587

La cuarta temporada de «La Casa de Papel» ya está lista y la espera podría no ser tan larga.

Y es que el interés en el mercado hispanohablante por parte de las compañías de entretenimiento y streaming sigue en rápido ascenso, y eso se demuestra en la creciente cantidad de producciones dirigidas a ese público a nivel internacional. Tal es el caso de Netflix, que después del éxito alcanzado por series como Club de Cuervos, su “spin-off” La Balada de Hugo Sánchez, La Casa de las Flores y Luis Miguel, ya tiene lista la cuarta temporada de la esperada realización española. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento… ¡sin spoilers!

El actorRodrigo de la Serna, quien ha interpretado a Palermo, afirmó en una entrevista para Cadena 3 que la historia continuará a inicios de 2020. El argentino comentó que la cuarta temporada “ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero. Estamos muy felices”. Aunque esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix, lo que podría significar que es cuestión de apenas unos pocos meses para enterarnos lo que ocurrirá con el Profesor y su banda.

La tercera temporada resultó un éxito indiscutible. Apenas dos semanas después de su estreno el 19 de julio de 2019, la cuenta oficial de La casa de papel publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”.

¿Qué va a ocurrir en la cuarta temporada?

Hasta el momento no hay rumores acerca de la trama, pero podemos estar seguros de que La Casa de Papel seguirá fiel a su espíritu. Álex Pina, creador de la serie, afirmó: “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”.

La realización ha trascendido más allá del público hispanoparlante, siendo elogiada públicamente por personajes de la talla del escritor Stephen King, quien calificó la tercera temporada de Money Heist (su título para el público global) de “emocionante y divertidísima”.

Lo que es un hecho es que la expectativa es cada vez más alta. Para celebrar la tercera temporada, los responsables de la serie agasajaron a los fanáticos en un evento realizado en el histórico Teatro Colón de Bogotá, Colombia. Allí, la gran sorpresa fue la presencia de los protagonistas, quienes ingresaron discretamente portando las icónicas máscaras de Dalí.

¿Qué sorpresas prepararán para la cuarta (y posiblemente última) temporada de La Casa de Papel? Habrá que esperar, pero no mucho. Te mantendremos informado con novedades.