El Bronco tiene su «Desmadre» en Nuevo León: Tatiana Clouthier

565

Tampico, Tam.- Desde que el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez se lanzó a la campaña política para la Presidencia de la República, el estado norteño está en un total “desmadre”, dijo la diputada federal Tatiana Clouthier al presentar su libro “Hicimos Historia” la noche del miércoles en conocido salón de eventos.

Y es que explicó que el “Bronco” al poco tiempo de ser gobernador nuevoleonés dejó a los ciudadanos al “garete” para irse a contender por la sucesión de Enrique Peña Nieto.

Reconoció que ha tenido algunos aciertos, pero han sido más los que ahora parecen los regiomontanos tras su desatención, sobre todo en el tema de seguridad.

Precisó que el gobernador ha avanzado en materia de derechos humanos, pero a favor de los internos de diversos centros penitenciarios, más no así, para favorecer a los ciudadanos, “tiene desatendido al estado”.

Cuestionada si aspira a la gubernatura de Nuevo león, Clouthier dijo que “vamos a vivir el presente. Si los seres humanos hiciéramos lo que nos toca hacer hoy, mañana estaríamos mejor, si cada funcionario público hace lo que le toca a lo mejor podríamos buscar un puesto o no. No tengo respuesta para el 2024”.