«Rambo» Estrena Su Última Película en Septiembre

795

La quinta y última entrega de la saga ‘Rambo’, al menos con Sylvester Stallone como protagonista absoluto, llegará a los cines el próximo 20 de septiembre, como se desprende de la información que ha publicado este viernes el portal de noticias Deadline.

Aunque el legendario intérprete, de 71 años, ya confirmó el pasado verano que la nueva entrega de las aventuras del veterano de Vietman sería también la que marcaría su despedida definitiva del personaje, hasta ahora quedaba la duda sobre si el filme sería estrenado a finales de este año o con la llegada de 2020.

A diferencia de las hipótesis que se manejaban en un primer momento, el astro del cine no habría dirigido la cinta y se habría limitado, como en anteriores entregas, a liderar el elenco y a ejercer de productor ejecutivo de ‘Rambo: Last Blood’, el título que ha recibido la película según el citado medio.

Hace solo unos meses, el artista estadounidense tuvo que decir adiós -o eso aseguraba al menos él- a otro de los héroes más icónicos a los que ha dado vida en la gran pantalla, Rocky Balboa, con la llegada de la segunda entrega de la saga ‘Creed’, en la que el ya retirado boxeador se dedica a entrenar y ejercer de mentor del personaje interpretado por Michael B. Jordan, Adonis Creed.