Los Artistas Que se Pensaba Eran Mexicanos…

976

¡No puede ser! Estos artistas son tan familiares para nosotros que podríamos haber apostado toda nuestra fortuna a que son mexicanos. Sin embargo, aunque ya tienen toda una vida en nuestro querido país, la verdad es que sus orígenes son de otras latitudes. ¡Sigue leyendo y conoce a algunos de ellos!

Muchos crecimos viendo a este artista y nunca detectamos que fuera de otro país. Foto: Victor Chavez/WireImage/Getty Images

Chabelo

Este artista se ha convertido últimamente en el rey de los memes, ya que se bromea mucho sobre su edad; y es que Chabelo estuvo entreteniendo durante décadas a generaciones y generaciones de niños con su programa ‘En familia con Chabelo’.

Por eso, al ser prácticamente un ícono de la televisión mexicana, causa un enorme impacto el enterarse que no nació en nuestro país, sino en Illinois, Chicago, por lo que es estadounidense de nacimiento.

Cabe señalar que el famoso conductor y actor tiene ya, desde hace mucho tiempo, la nacionalidad mexicana, pues sus padres son originarios de León, Guanajuato, según informa El Debate.

El galán de galanes tiene toda una vida triunfando en México. Foto: Paul Hawthorne/Getty Images

Andrés García

¡Uno de los galanes eternos del cine mexicano! Andrés García es especialmente reconocido por la película ‘Pedro Navajas’, basada en la canción de Rubén Blades. También apareció en novelas muy populares, como ‘El privilegio de amar’ y ‘Con toda el alma’.

Definitivamente, García es, aun hoy, considerado todo un sex symbol mexicano. Sin embargo, te sorprenderá saber que el actor favorito de las mamás y abuelitas latinas en realidad es de República Dominicana, de acuerdo con EFE.

Desde pequeñita llegó a nuestro país y empezó una carrera exitosa. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images/Getty Images

Belinda

Belinda empezó su carrera como actriz infantil participando en telenovelas muy populares, como ‘Amigos X siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’, para después incursionar en el mundo de la música con canciones como ‘Boba niña nice’, ‘Dopamina’ y ‘Un traguito’.

Después de haberla visto crecer frente a nuestros ojos en la televisión, es realmente impactante descubrir que la bella Belinda en realidad es española de nacimiento. Ella llegó a nuestro país a los 4 años, y es por eso que siempre ha proclamado ser muy mexicana, según El Universal.

Ha enamorado a muchas generaciones de mexicanos y hasta es considerada ‘la novia’ de nuestro país. Foto: Matt Winkelmeyer/WireImage/Getty Images

Angélica María

Mejor conocida como ‘La novia de México’, Angélica María ha estado acompañándonos en la televisión mexicana desde muy pequeñita, pues solo hay que recordar que, a los 5 años, apareció en la película de 1950, ‘Pecado’.

Más tarde, en 1971, hizo la telenovela que la catapultaría al éxito, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, seguidas por las también exitosas ‘Corazón Salvaje’, ‘La antorcha encendida’ y ‘La fea más bella’, en la que participó con su hija, Angélica Vale, según se informa en Las Estrellas.

A pesar de ser una consentida de los mexicanos, pocos saben que la actriz, en realidad, es norteamericana, pues nació en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Bárbara también ha encontrado un segundo hogar en nuestro país, y nosotros la hemos adoptado como una paisana más. Foto: Carlos Tischler/Getty Images/Getty Images

Bárbara Mori

Seguramente recuerdas haberla visto en la súper exitosas telenovelas ‘Mirada de mujer’ y ‘Rubí’. Últimamente, se ha enfocado más en el cine, pues ha participado en películas, como ‘Viento en contra’, ‘Treintona, soltera y fantástica’ y próximamente aparecerá en ‘El complot mongol’, al lado de Eugenio Derbez y Damián Alcazar.

Esta consentida del público mexicano en realidad nació en Montevideo, Uruguay, según se informa en Sensacine.

Seguramente te llevaste muchas sorpresas, ¿cierto? Pero la verdad es que estas celebridades llevan tanto tiempo trabajando en la industria del entretenimiento en México, que bien los podemos considerar ya como mexicanos por adopción.

Cuéntanos, ¿qué otros artistas extranjeros que pensabas que eran mexicanos conoces?