Ben Affleck Ya No Será Batman

737

El actor y director Ben Affleck asumió la difícil tarea de meterse en la piel del héroe de Ciudad Gótica a cuatro años del final de la trilogía de Christopher Nolan, y mientras aparecía en Batman v Superman, La liga de la justicia y Escuadrón Suicida, estuvo trabajando en el desarrollo de The Batman. Una película que primero iba a dirigir, y más tarde solo protagonizar. Pero tras muchas idas y venidas, en enero confirmó que ya no volvería a interpretarlo.

Tras anunciar su decisión a través de Twitter, el actor apareció en Jimmy Kimmel Live para confirmar la noticia y revelar los motivos que lo llevaron a colgar la capa. “Intenté dirigir una versión y trabajé con un guionista muy bueno, pero no podíamos encontrar la idea”, dijo. “No pude descifrarlo”.

Pensé que era hora de dejar que otro lo intentara. Tienen gente realmente buena” añadió la estrella de 46 años.

Por último, Kimmel le pidió que hiciera una última declaración al respecto, a lo que Affleck respondió: “Supongo que no soy Batman”.

[¿Quién podría ser el nuevo Batman?]

La tarea quedó en manos de Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), quien escribirá y dirigirá la película. Según las recientes declaraciones del cineasta, será una versión noir que profundizara en “las raíces como detective” del personaje.

De momento, no existe ningún actor anunciado como relevo, pero es muy probable que ya tengan candidatos en mente si tenemos en cuenta que DC y Warner Bros ya tiene fecha de estreno: el 25 de junio de 2021.