?Tren Embiste a Multitud; Mata a M√°s de 60 Personas (Video)

Indica.- Más de 60 personas perdieron la vida y otras 50 resultaron heridas luego de que un tren de pasajeros atropelló a personas que observaban las celebraciones de Dussehra cerca de Jhoda Phatak en Amritsar.

Seg√ļn los informes de la televisi√≥n, la gente se hab√≠a reunido en grandes cantidades para participar en festividades cuando ocurri√≥ este desafortunado incidente.

La policía dijo que el acelerado tren de pasajeros aplastó a la multitud cuando una gran cantidad de personas observaban a la efigie de Ravan en llamas mientras se encontraban a lo largo de las vías del tren.

Un informe de PTI dijo que el tren venía de Jalandhar y se dirigía a la estación de tren de Amritsar.

El magistrado subdivisional Amritsar, Rajesh Sharma, dijo a PTI que se han encontrado 50 cad√°veres y que al menos 50 heridos han sido ingresados ‚Äč‚Äčen un hospital cercano.

‚ÄúHay m√°s de 50 bajas. Estamos evacuando personas, heridas llevadas al hospital ‚ÄĚ, dijo a la agencia de noticias ANI un oficial de polic√≠a involucrado en operaciones de rescate y socorro.

El Primer Ministro de Punjab, Amarinder Singh, ordenó una investigación sobre el accidente del tren y declaró el luto de un día en el estado el sábado.

Volar√° a Amritsar por la ma√Īana para supervisar personalmente las operaciones de ayuda y conocer a las familias de las v√≠ctimas.

¬ęEl estado se mantendr√° en el luto ma√Īana en vista de Amritsar accidente de tren. Todas las oficinas e instituciones educativas permanecer√°n cerradas¬Ľ, escribi√≥ el ministro principal.