?Tren Embiste a Multitud; Mata a Más de 60 Personas (Video)

1864

Indica.- Más de 60 personas perdieron la vida y otras 50 resultaron heridas luego de que un tren de pasajeros atropelló a personas que observaban las celebraciones de Dussehra cerca de Jhoda Phatak en Amritsar.

Según los informes de la televisión, la gente se había reunido en grandes cantidades para participar en festividades cuando ocurrió este desafortunado incidente.

La policía dijo que el acelerado tren de pasajeros aplastó a la multitud cuando una gran cantidad de personas observaban a la efigie de Ravan en llamas mientras se encontraban a lo largo de las vías del tren.

Un informe de PTI dijo que el tren venía de Jalandhar y se dirigía a la estación de tren de Amritsar.

El magistrado subdivisional Amritsar, Rajesh Sharma, dijo a PTI que se han encontrado 50 cadáveres y que al menos 50 heridos han sido ingresados ​​en un hospital cercano.

“Hay más de 50 bajas. Estamos evacuando personas, heridas llevadas al hospital ”, dijo a la agencia de noticias ANI un oficial de policía involucrado en operaciones de rescate y socorro.

El Primer Ministro de Punjab, Amarinder Singh, ordenó una investigación sobre el accidente del tren y declaró el luto de un día en el estado el sábado.

Volará a Amritsar por la mañana para supervisar personalmente las operaciones de ayuda y conocer a las familias de las víctimas.

«El estado se mantendrá en el luto mañana en vista de Amritsar accidente de tren. Todas las oficinas e instituciones educativas permanecerán cerradas», escribió el ministro principal.