Se llevará a cabo la primer gira pecuaria en el municipio: Oscar Guzmán de Paz

296

Pánuco, Ver.- Con la finalidad de llevar a cabo la primer gira Pecuaria Veracruzana en el municipio de Pánuco, el Mvz Oscar Guzmán de Paz Alcalde de la ciudad, realizó un recorrido en las instalaciones donde se llevará el evento.

Durante la administración del medico Oscar Guzmán una de las prioridades es la región ganadera dentro del municipio y a través de la Dirección de desarrollo agropecuario puedan realizarse proyectos productivos en beneficio de los diferentes sectores tanto agrícola, ganadera, pesquero, el municipio debe ser un municipio agroalimentario mencionó.

Durante el recorrido de la logística estuvo acompañado del director de desarrollo agropecuario el Mvz José Luis Robles García, los regidores Ramón Rivera Meza, Lucio Ochoa Gonzalez y la Aracely Bucio Paniagua oficial mayor, Jaime Hernández Hernández y Jesús Rafael Hernández Morales, prestadores de servicio de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca.

La invitación está abierta para todos los productores, el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la CNC el próximo 25 de enero a las 16:00 horas.