Pueblo Viejo, Ver.-Espectacular percance protagonizó el chofer de una camioneta, al quedarse sin frenos la unidad para chocar contra una vivienda derribando la pared, entrando al interior del lugar que por fortuna estaba deshabitado.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:22 horas sobre la calle 1922 esquina con Carranza muy cerca del auditorio de la Congregación Anáhuac.
La unidad implicada en el espectacular percance fue una camioneta Ford tipo Explorer color verde, con placas de circulación del Estado de Veracruz, la cual era guiada por un hombre que era acompañado por su esposa.
La pareja se conoció, se trasladaba a comprar unas hamburguesas para la cena, sin embargo el conductor terminó perdiendo el control de la unidad que se desplazaba a gran velocidad quedándose sin frenos.
El sujeto volanteo intentando de forma inútil de tener la unidad que salió disparada para impactarse contra la pared de una humilde vivienda de block y madera a la cual derribo para ingresar al interior
Por fortuna el lugar estaba deshabitado y se evitó una posible tragedia arrojando el accidente sólo daños materiales elementos de la fuerza civil arribaron a tomar conocimiento, posteriormente se dio el arribo de oficiales de la delegación de tránsito que procedieron a realizar el peritaje de los hechos.