Tampico, Tam.- Influenciado aparentemente por una droga, un sujeto intentó robar un equipo de corte metálico en los terrenos de la Laguna del carpintero, justo en donde se construye la rueda de la fortuna, sin embargo al intentar detenerlo mostró marcada agresividad en contra del vigilante que lo detectó.
Fue al amanecer de este martes que Julián Rodríguez Guzmán, vigilante de la obra detectó al sujeto sustrayendo unas cizallas, por lo que de inmediato le marcó el alto para detenerlo, sin embargo el individuo aparentemente bajo los influjos de alguna droga lo atacó.
El responsable de la vigilancia se vio en la necesidad de ponerse a salvo y solicitar el apoyo de los veladores de la colonia Anahuac, quienes llegaron en unos instantes y procedieron a la detención del sujeto.
Aún así, el individuo mostró resistencia, por lo que después de unos minutos lograron su detención y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.
Fueron los elementos policiacos quienes trasladaron al delincuente a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.