Adrián Oseguera arranca importante programa de bacheo en Ciudad Madero

374

En el férreo impulso al desarrollo urbano y a la conectividad del municipio petrolero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion inició este martes importante programa de bacheo en principales vialidadesde Ciudad Madero.

Dichas acciones que comenzaron en la Calle 15 de la colonia Heriberto Kehoe, fueron inspeccionadas por el Presidente Municipal quien remarcó que el alcance de esta iniciativa, se verá reflejado en más de 10 mil metros cuadrados de vialidad en la ciudad.

“El desarrollo urbano debe continuar, la obra pública en Ciudad Madero no detendrá su ritmo, seguiremos trabajando, pero siempre acatando las restricciones preventivas que emite la Secretaría de Salud”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, puntualizó que gracias a la implementación de nueva maquinaria, los trabajos se verán concluidos en menor tiempo de lo esperado, “estamos usando una máquina nueva que reduce el trabajo de bacheo de una hora a 15 minutos, con lo que podremos incrementar sustancialmente el ritmo de trabajo”, señaló.

En la supervisión de trabajos, acompañó al edil maderense el director general de Obra Pública, Luis Carlos Leal Contreras, con quien recorrió la Calle 15 y zonas aledañas.

Al conectar la Calle 15 con una de las principales avenidas de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal da un importante paso en la conexión vial siendo esta una de las principales demandas de la ciudadanía maderense.