Landau es la onda!

502
David Ed Castellanos Terán
@dect1608
El embajador de Estados Unidos en nuestro país, Christopher Landau, sacó a pasear a la perrita al Parque México, pero no publicó su foto en redes sociales, en cambio Landau, nos dejó muy claro que su suegro prefiere al gran Pierroth Jr.
A menos de una semana de concluir el 2019, el embajador de Estados Unidos, sigue cautivando en Twitter a la población mexicana, sin embargo, aún le faltan 115 mil 796 seguidores para superar a su homólogo en Grecia, Geoffrey Pyatt, que lo supera abruptamente.
Esta Navidad 2019, el Embajador “socio, vecino y amigo”, de México, publicó en Twitter un mensaje deseando unas felices fiestas a los mexicanos, acompañado de su familia política, compartió algunas imágenes en donde posan con máscaras de la tradicional lucha libre mexicana, dos enormes piñatas adquiridas en el mercado de Jamaica, de la CDMX, algunos de sus familiares portaban una playera con la leyenda Tijuana “I Love”, y la antigua clave  LADA 664, de esa ciudad norteña y fronteriza con Estados Unidos.
“Mucha alegría en nuestra casa este día de navidad. Abrimos los regalos, fuimos a misa, saludamos a los Marines, y paseamos con la perrita por Parque México. Están mis suegros de visita. Nos sentimos muy bendecidos de estar todos aquí. Espero que todos hayan pasado un día feliz.”, escribió @USAmbMex Landau, a las 15:51 horas del 25 de diciembre, alcanzando hasta ‪491 retuits, y 5 mil 729‬ me gusta.
Landau, sigue haciendo su lucha por conquistar México vía redes sociales, lo ha hecho bastante bien con interacciones continuas, rápidas, divertidas y concretas con los cibernautas mexicanos, pero aún está lejos de lograr su primer gran reto junto al pueblo de México, pues sigue muy por debajo del embajador norteamericano en Grecia.
Vamos a ver si Landau, así como tuitea… rebasa.