Respalda Alcalde de Pueblo Viejo, Remoción Provisional de Fiscal General de Veracruz

515
Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- El alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, respaldó la determinación de la legislatura de suspender de sus funciones al fiscal general del estado, Jorge Winkler.
Manifestó que con esta acción tomada por el congreso estatal, comienza una nueva etapa en la procuración de justicia.
«Como alcalde, aplaudo esta medida que era necesario tomar de forma inmediata, para implementar una nueva forma de gobernar, combatiendo a la corrupción, y en donde la procuración de justicia requería de una limpia», dijo.
Comentó que existe la plena confianza de un cambio positivo en las acciones de seguridad que se le debe brindar a los ciudadanos del estado de Veracruz.
Se sumó a las tareas implementadas por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para garantizar la tranquilidad de la población.
Precisó que con el ahora ex fiscal no hubo condiciones que garantizara la procuración la justicia y la defensa de los intereses de los veracruzanos.
 «En Veracruz se trabaja por el rumbo correcto con acciones de bienestar social, con obras carreteras que mejoran la comunicación en toda la entidad. Con el trabajo conjunto de la federación y el estado, nos sumamos a la cuarta transformación de México», dijo.