Exhorta Protección Civil a Evitar la Quema de Basura

432

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Luego del incendio registrado en un zacatal ubicado en la zona norte de Ciudad Madero, el director de Protección Civil en el municipio, Romel Martínez Flores, hizo el exhorto a la ciudadanía de evitar tirar basura en lugares prohibidos y la quema clandestina de desechos.

En este sentido, remarcó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil y Bomberos permanece al pendiente de cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad física de la población y ocasione daños al medio ambiente.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para no arrojar colillas de cigarros a la vía pública, asegurando que de hacer caso omiso, esto podrá derivar en sanciones.

“Le pedimos a la ciudadanía que evite tirar basura en lugares prohibidos y que evite quemar desechos. Podrían ser acreedores a sanciones, si hay personas sorprendidas practicando ese tipo de situaciones ilícitas, se turnarán a las áreas correspondientes”, sostuvo el funcionario municipal.