Instalarán Cámaras de Vigilancia en Pasos de Boteros de Pueblo Viejo

452

Por Juan Carlos Velarde 

Pueblo Viejo, Ver.- Como parte de la estrategia de seguridad entre los estados de Veracruz y Tamaulipas, autoridades locales en Pueblo Viejo gestionaron la instalación de videocámaras de vigilancia en los pasos de boteros.

Las cámaras estarán enlazadas directamente a las oficinas del C4 en ambas entidades, y ambas dependencias compartirán información estratégica para combatir los índices de inseguridad tanto en el norte de Veracruz como en el sur de Tamaulipas.

El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que eso fue parte de los acuerdos tomados durante la mesa de seguridad en la que estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Cervantes Cruz destacó que existe una relación estrecha con el mandatario tamaulipeco así como con los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero Jesus Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, respectivamente, con quienes ha dialogado personalmente sobre la problemática.