Se abre en una pestaña nueva

Motociclista derrapa y queda lesionado

Huejutla, Hgo.-Un motociclista resultó lesionad0 la mañana de este viernes, luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal México – Tampico, a la altura de la colonia El Moreno, en Huejutla.

El accidente fue reportado poco después de las 10:00 horas, cuando automovilistas alertaron sobre una persona tendida sobre la cinta asfáltica, cerca del establecimiento Materiales Vite, junto a una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba diversas contusiones.

Derivado de las lesione$, fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca para recibir atención médica.

En tanto, la motocicleta quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar las circunstancias en que ocurrió el percance.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz