Se abre en una pestaña nueva

Vuelca vehículo en pronunciada curva del libramiento Altamira

Altamira, Tam.- Un vehículo Peugeot con placas del Estado de México terminó volcado la mañana de este sábado sobre el Libramiento Altamira, pasando el puente El Edén, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad al tomar una pronunciada curva.

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos tripulantes corrieron con suerte y únicamente presentaron golpes menores, por lo que no se reportaron lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura del acceso que conduce al CIMA, donde se movilizaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del percance y coordinar las maniobras correspondientes.

De acuerdo con el reporte vial, la unidad involucrada es un Peugeot gris, modelo 2020, con matrícula del Estado de México. Sus ocupantes recibieron auxilio por parte de integrantes de la Brigada Vial, quienes verificaron su estado de salud.

Las primeras apreciaciones de las autoridades señalan que el conductor habría perdido el control al circular por la curva, lo que ocasionó que el automóvil saliera del camino y terminara volcado.

Ante esta situación, fue necesaria la intervención de una grúa para realizar las maniobras de retiro del vehículo siniestrado, mientras las autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

El accidente dejó daños materiales y un fuerte susto para los ocupantes, quienes lograron salir con vida de la aparatosa volcadura.