Altamira, Tam.- Un hombre resultó lesionado y estuvo a punto de ser aplastado por un vehículo tubular todo terreno, luego de que la unidad volcara cuando era remolcada por una camioneta sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en Altamira.
El accidente se registró la tarde de este sábado en el carril de sur a norte, poco antes de llegar al acceso al sector Velamar.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo tubular era remolcado por una camioneta color negro cuando, aparentemente, se produjo una pérdida de control que provocó que la unidad se volcara.
Durante el percance, el conductor del tubular salió proyectado y cayó sobre el pavimento, sufriendo diversos golpes en el cuerpo. La situación pudo haber terminado en una tragedia mayor, ya que el hombre quedó expuesto a ser alcanzado y aplastado por el propio vehículo.
Al sitio acudieron elementos de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes brindaron atención al lesionado, además de integrantes de la Brigada Vial Voluntaria, que se sumaron a las labores de apoyo y seguridad en la zona.
También arribó personal de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Los involucrados señalaron que se dirigían hacia la zona de las dunas para pasar un rato de esparcimiento cuando ocurrió el accidente.
El percance generó nuevamente movilización de los cuerpos de emergencia en este tramo del Corredor Urbano, donde se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.




