Narcóticos Anónimos realizará su XVI Convención del Área Noreste en Tampico y Ciudad Madero

Tampico, TAM.- Del 25 al 27 de septiembre de 2026 se llevará a cabo en Tampico y Ciudad Madero la XVI Convención del Área Noreste de Narcóticos Anónimos (CANNA XVI), bajo el lema “La gratitud transforma nuestra recuperación”.

De acuerdo con lo informado por José Luis, durante este encuentro la organización compartirá un mensaje de recuperación, fortaleza y esperanza dirigido a personas que enfrentan problemas relacionados con la adicción a las drogas, así como a sus familias y a la sociedad en general.

Las actividades comenzarán el viernes 25 de septiembre, a las 16:00 horas, con una Junta de Información Pública en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tampico. La entrada será gratuita y estará abierta a la comunidad y a representantes de los medios de comunicación interesados en conocer el trabajo que realiza Narcóticos Anónimos.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se realizará la inauguración formal de la CANNA XVI en el Hotel Miramar Inn, ubicado en avenida Álvaro Obregón número 202 Norte, colonia Playa Miramar, en Ciudad Madero.

Durante los tres días de actividades se desarrollarán conferencias y reuniones relacionadas con la recuperación de la adicción a las drogas, además de espacios para compartir experiencias, fortaleza y esperanza.

La organización destacó que uno de los principales objetivos de la convención es transmitir el mensaje de que la recuperación es posible y que existen comunidades de apoyo para las personas que desean dejar de consumir drogas.

Narcóticos Anónimos también hizo un llamado a los medios de comunicación para respetar el principio de anonimato, considerado uno de los pilares fundamentales de la organización, por lo que solicitó proteger la identidad de quienes participen en las actividades.

Con esta convención, Narcóticos Anónimos busca acercar a la sociedad un mensaje de esperanza y mostrar que quienes enfrentan problemas de adicción pueden encontrar acompañamiento y una comunidad de apoyo durante su proceso de recuperación.