Capturan a otro presunto implicado por el feminicidio de Dafne en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra otra persona presuntamente relacionada con el feminicidio de Dafne, la menor que perdió la vida el pasado 13 de julio de 2026 al interior de una academia militarizada en Ciudad Madero.

De acuerdo con la autoridad estatal, la captura fue resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio y Homicidio Doloso de Mujeres, como parte de las diligencias para esclarecer el caso.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica conforme avance el proceso penal.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha revelado la identidad del imputado ni el cargo que desempeñaba dentro de la academia militarizada; sin embargo, informó que las investigaciones continúan para establecer las responsabilidades de todas las personas que pudieran estar involucradas en estos hechos.

La dependencia reiteró su compromiso de esclarecer el feminicidio de Dafne, garantizar el acceso a la justicia para la víctima y su familia, así como combatir la impunidad mediante investigaciones apegadas a derecho.

Con esta nueva detención, suman más personas puestas a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en uno de los casos que mayor indignación ha generado en Tamaulipas.