Camioneta atropella a madre e hijo en moto y huye

Pánuco, Ver.-Una mujer resultó gravemente lesionada y su hijo ileso, tras ser embestidos por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió esta tarde en la colonia Revolución Mexicana.

El reporte se recibió poco antes de las 18:00 horas.

El accidente se registró sobre la calle Cándido Aguilar, donde una madre y su hijo circulaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron impactados de forma violenta por una camioneta.

Al punto arribaron primero voluntarios de una agrupación de auxilio, quienes brindaron los primeros cuidados a la mujer.

Acto seguido, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Civil de Pánuco, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Personal médico indicó que, por la gravedad de sus lesiones, la paciente será llevada a un hospital de Tampico para recibir atención especializada.

De acuerdo con el testimonio del joven que viajaba con ella, una camioneta los impactó y el conductor huyó de inmediato, dejándolos abandonados.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para localizar al responsable.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz