Con una eficiencia operativa que además de evitar el desperdicio del vital líquido asegura la presión y calidad de su suministro, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua limpia en diferentes colonias de la ciudad y en la zona rural.
En ese sentido, personal de este organismo intervino una línea de conducción de 20 pulgadas de agua cruda en el kilómetro 11+900 del Bulevar de los Ríos de la colonia Puerto Industrial, para impedir el escape del recurso hídrico, efectuando además las reparaciones correspondientes.
De igual manera, se restauraron una fuga de agua potable en la calle Salvador Díaz Mirón, entre Madrid y San Luis, de la colonia Serapio Venegas, y otra en una toma de agua registrada en calle Municipio de Güemez, entre Santa Cecilia y Santa Apolonia, de la colonia Las Negras.
Asimismo, se procedió al arreglo de una fuga de agua limpia en la esquina que forman las vialidades Miguel Hidalgo y Genaro de la Portilla, en el ejido Ricardo Flores Magón.
Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, trabaja las 24 horas del día para mejorar la infraestructura hidráulica y brindar un mejor servicio a los usuarios altamirenses.
Repara COMAPA Altamira fugas de agua en zona urbana y área rural


Últimas entradas
Mónica Villarreal reconoce el triunfo de Tampico quien se lleva 94 medallas de las 186 que se ganaron los atletas Tamulipecos
junio 15, 2026
Chavira acusa uso político de auditorías contra aspirantes
junio 15, 2026
Impulsan Secretaría de Recursos Hidráulicos, Secretaría de Desarrollo Energético, CFE y COMAPAs acciones para fortalecer el servicio de agua potable
junio 15, 2026