Madero, TAM.- Tras el éxito obtenido con la reciente conclusión del Tour Intercontinental de Voleibol de Playa NORCECA, las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad deportiva para que aprovechen al máximo la infraestructura de primer nivel que quedó disponible en el máximo paseo turístico.
El regidor Heberto Raga Navarro, presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo de Ciudad Madero, informó que es momento de que los deportistas maderenses y de la zona conurbada exploten de manera activa este complejo playero para la realización de torneos locales y entrenamientos continuos. Destacó que, aunque el voleibol de sala tiene una gran presencia en la región, urge darle un mayor dinamismo y uso constante a las instalaciones de arena ubicadas en Playa de Miramar.
El funcionario municipal explicó que la ciudadanía tiene a su disposición el material físico idóneo para realizar sus ejercicios e incorporar sus actividades al complejo. Detalló que el acceso para entrenar o armar retas está abierto al público en general, y que únicamente se requiere una coordinación previa con las autoridades del sitio para la colocación de la red y la preparación de las canchas.
Raga Navarro precisó que los interesados en utilizar el Polideportivo de Playa Miramar, solo deben ponerse en contacto con el administrador del lugar o acudir directamente a las oficinas administrativas del polideportivo para solicitar el préstamo de los postes y las redes. Concluyó invitando a toda la comunidad a adueñarse positivamente de estos espacios públicos que impulsan el talento local y promueven la activación física frente al mar.

