Ebrio chofer choca contra poste de Telmex

Platón Sánchez, Ver.-Una camioneta que era conducida presuntamente a exceso de velocidad, chocó contra un poste de Teléfonos de México en la colonia Los Cues.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Enríquez, en la colonia Los Cues.

Se presume que el conductor manejaba en estado de ebriedad, una camioneta marca Jeep tipo Cherokee color verde oscuro por lo que al perder el control se impactó contra la guarnición de la banqueta y posteriormente contra un poste de madera de Telmex.

Derivado del fuerte golpe, la camioneta quedó con daños en la parrilla delantera, cofre, y otras partes de la carrocería.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Julio Galván Guzmán, para atender al conductor; sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario, ya que no sufrió lesiones de consideración.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz